Formas de pago

 

Nuestra tienda acepta pagos por lo general las siguientes formas de pago :


MAYORIA DE LAS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO. Podemos procesar la mayor parte de los pagos con tarjeta de crédito / débito a través de PAYPAL. Los pedidos pagados con tarjeta de crédito / débito se envían el día de trabajo siguiente. Por lo general no se aceptan transacciones mas de 2.000 euros (proceder par trasferencia bancaria). Puede ser menor para nuevos clientes.

PAYPAL. Se aceptan pagos con PayPal. Los pedidos pagados con PAYPAL se envían el el día de trabajo siguiente. No hay gastos de pago gastos para el cliente. Por lo general no se aceptan transacciones mas de 2.000 euros (proceder par trasferencia bancaria).Puede ser menor para nuevos clientes.

TRANSFERENCIA BANCARIA.   Aceptamos las transferencias bancarias internacionales. Si elige este método de pago, usted recibirá las informaciónes de nuestra cuenta bancaria para hacer el pago en su e-mail al final del pedido. Tenemos que ver el ingreso en nuestra cuenta bancaria antes de autorizar el envío (2/3 días de trabajo). Los gastos de la transferencia bancaria son pagados por el cliente a su banco.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)